Autor Tema: 3DimMaker 1.0.16 (Mac OS X)  (Leído 615 veces)

Kill4 Kill3r

  • Usuario Sr.

  • Desconectado
  • ****
  • 401
  • X-Tremitos:
    +1/-0
  • Sexo
    Femenino

    Femenino
  • País: fr
  • Texto personal
    X-TremeForero
    • Ver Perfil
3DimMaker 1.0.16 (Mac OS X)
« en: 02 de Marzo de 2015, 06:17:09 pm »
3DimMaker 1.0.16 (Mac OS X)


3DimMaker 1.0.16 (Mac OS X) | 37 MB

3DimMaker es un instrumento fiable la impresión en 3D que ha sido diseñado para la impresión sin esfuerzo de los modelos grandes y complejos, incluso con errores. 3DimMaker utiliza su propio "rebanadora" robusta para cortar el modelo en capas horizontales y generar el código G.
Características principales:
    De uso sencillo e intuitivo Cinco pasos sencillos para imprimir su primer modelo 3D con nuestro asistente de impresión en 3D.
    3D de alta calidad de representación de visualización 3D detallada de los modelos 3D y generado por el código G.
    Rebanadora robusta para generar código G 3Dimmaker utiliza nuestra máquina de cortar propietario para solución compleja de piezas y soportes delgados. La cortadora puede procesar modelos que Slic3r y Cura no pueden manejar correctamente!
    Optimización de la velocidad de impresión La máquina de cortar optimiza genera código G para una mayor velocidad de impresión - se mueve, se retrae, etc.
    El manejo a temperatura segura y control de la impresora manual de 3DimMaker apaga automáticamente la calefacción de boquillas en ralentí o pausar la impresión que evita el sobrecalentamiento del material. Posibilidad de cambiar manualmente la temperatura y otros parámetros furing la impresión.
    Fácil manipulación de objetos y la colocación fácil el control de la vista 3D y manipular objetos directamente en la escena.
    Detección automática de colisión 3DimMaker verifica las posiciones relativas de los objetos y su posición dentro del área de impresión.
    Código G rápida y estable que genera la velocidad de nuestra máquina de cortar es comparable a Slic3r. Cuando se compara con Cura nuestra máquina de cortar es más lento, pero usa bien mucho más complejos modelos y situaciones!
    Precise calibración de la impresión de la impresora mediante la medición de un objeto de prueba impreso y refinamiento adicional por la posición de la primera perímetro de ajuste.
    Construido en los perfiles de impresión perfiles editables para diferentes impresoras 3D, la calidad de impresión, etc. perfiles incorporados Bueno probados.
    Funciones de edición de expertos profesionales para colocar los modelos, la capacidad de imprimir varios modelos, de gestión de perfiles de impresión, etc.

OS X 10.7 o posterior



Necesitas estar registrado para poder ver los enlaces Registrate o Login
Necesitas estar registrado para poder ver los enlaces Registrate o Login