Autor Tema: Vitamin-R 2.23 (Mac OS X)  (Leído 811 veces)

Kill4 Kill3r

  • Usuario Sr.

  • Desconectado
  • ****
  • 401
  • X-Tremitos:
    +1/-0
  • Sexo
    Femenino

    Femenino
  • País: fr
  • Texto personal
    X-TremeForero
    • Ver Perfil
Vitamin-R 2.23 (Mac OS X)
« en: 17 de Marzo de 2015, 06:36:24 pm »
Vitamin-R 2.23 (Mac OS X)


Vitamin-R 2.23 (Mac OS X) | 10 MB

Vitamina-R crea las condiciones óptimas para que su cerebro funciona en su mejor momento por la estructuración de su trabajo en las explosiones cortas de libre de distracciones, muy centrado actividad alterna con oportunidades de renovación, la reflexión y la intuición.
Las funciones de registro y estadísticas de tareas incorporado crear un impulso positivo hacia la productividad al proporcionar retroalimentación visible en su progreso y logros.

Segmento del tiempo de su trabajo. Vitamina-R rompe grandes tareas, vagamente definidos en una serie de cortos "segmentos de tiempo" de entre 10 y 30 minutos, cada uno con objetivos específicos, de fácil acceso y procesables. Durante estos intervalos de tiempo que te mantiene enfocado en lograr sólo este objetivo y le proporciona los mecanismos para hacer frente a las interrupciones, falta de concentración, etc.

Empieza aquí. Vitamina-R se concentra en conseguir que comenzó lo que le permite romper a través de la resistencia de la dilación y crear un bucle de retroalimentación positiva de los pequeños logros que se acerquen a sus objetivos últimos. Usted experimentará menos estrés causado por plazos se avecina y la falta de una dirección clara, lo que le permite disfrutar de descansos libres de culpa que permiten su intuición y creatividad emerjan.

Encuentra tu ritmo. Cada uno de nosotros es diferente. Averiguar lo que funciona mejor para usted es la clave de la verdadera productividad. Vitamina-R le ayuda dándole las herramientas para ganar más conocimiento de cómo gasta su tiempo, lo que funciona para usted y lo que no. Armado con este conocimiento, usted puede eliminar los patrones de trabajo improductivos y descubrir el ritmo de trabajo que más le convenga.

Sacarlo de su cabeza rápidamente. ¿Sabías que tu memoria a corto plazo sólo puede contener 4-6 "trozos" de información? La más mínima interrupción y se va todo y tienes que empezar de cero. Es por eso que la vitamina-R le proporciona la "Junta Ahora y Después", completa con FastType magia, para darle un lugar para volcar rápidamente todas esas cosas que te pasan por la cabeza y le permiten volver rápidamente a su tarea.

Adecuarlo a tu gusto. Vitamina-R se conecta a su vida en lugar de tratar de apoderarse de ella. Se puede utilizar de vez en cuando para superar bloques dilación o mentales o reorganizar toda su vida de trabajo en torno a los conceptos en ella consagrados. Se complementa más que sustituye tradicionales gerentes de la lista de tareas, como las cosas o OmniFocus para los que existen integraciones directas.

Ahora con la nube Synching! Si usted trabaja habitualmente en múltiples Macs, le encantará la nueva habilidad de vitamina-R para sincronizar fácilmente su registro de segmento de tiempo a través de la nube mediante el servicio Dropbox gratis. La instalación es tan fácil como marcar una casilla.

Recuperar la perdida de arte de la concentración alegre. Superar la dilación. Redescubre la motivación dentro de ti mismo.

OS X 10.10 o posterior



Necesitas estar registrado para poder ver los enlaces Registrate o Login
Necesitas estar registrado para poder ver los enlaces Registrate o Login