Autor Tema: Querious 2.00 B21 (Mac OS X)  (Leído 597 veces)

Kill4 Kill3r

  • Usuario Sr.

  • Desconectado
  • ****
  • 401
  • X-Tremitos:
    +1/-0
  • Sexo
    Femenino

    Femenino
  • País: fr
  • Texto personal
    X-TremeForero
    • Ver Perfil
Querious 2.00 B21 (Mac OS X)
« en: 17 de Marzo de 2015, 06:37:10 pm »
Querious 2.00 B21 (Mac OS X)


Querious 2.00 B21 (Mac OS X) | 21 MB

Ver, buscar, editar, importar, exportar, crear, configurar y supervisar su MySQL y MariaDB bases de datos más fácil que nunca. Con Querious, incluso se puede abrir archivos CSV o TAB primas y fácilmente dividir, unir, reordenar, añadir, quitar y columnas de proceso y filas, y luego convertir todo el archivo a otro formato en un instante.

El comienzo de algo grande
Querious 2 hace que trabajar con bases de datos aún más fácil. Con más de 170 nuevas características y mejoras, no se dejó piedra sin remover en la mejora de todos los aspectos del trabajo que tiene que hacer.
A partir de la adición de soporte completo para eventos, triggers, funciones, procedimientos y puntos de vista, el registro de errores del servidor, consultas lentas, el estado del servidor, y transcripciones de consulta, hasta el final a la importación y exportación de más rápido en OS X, Querious 2 ha cubierto todo.

Tabla de contenido
Visualización y edición de contenido de la tabla con Querious es una brisa. La vista de contenido está lleno de características convenientes, tales como un filtro flexible de múltiples condiciones, misiones fáciles valor multi-rema, rema duplicación, copia al portapapeles, y saltar a las tablas relacionadas a través de claves externas.
Incluso puede utilizar los controles de filtro multi-condición para seleccionar sólo las filas correctas, haga clic y seleccione "Copiar sentencia SELECT" para conseguir la consulta SQL para realizar exactamente la misma categoría.

Editores para Todo

Querious tiene interfaces completas para definir y columnas de las tablas de edición, índices, claves primarias y foráneas, disparadores, eventos, funciones y procedimientos. Los editores simples y depuradas le permiten ver y cambiar la estructura de conformación de las bases de datos de forma rápida.
A diferencia de otros programas que simplemente muestran los contenidos de la tabla primas que definen cada uno de estos tipos de objetos de esquema, Querious les muestra lógicamente, por lo que no tiene que tener un título de maestría en la organización interna de MySQL.



Necesitas estar registrado para poder ver los enlaces Registrate o Login
Necesitas estar registrado para poder ver los enlaces Registrate o Login