Autor Tema: DataGraph 3.2 (Mac OS X)  (Leído 649 veces)

Kill4 Kill3r

  • Usuario Sr.

  • Desconectado
  • ****
  • 401
  • X-Tremitos:
    +1/-0
  • Sexo
    Femenino

    Femenino
  • País: fr
  • Texto personal
    X-TremeForero
    • Ver Perfil
DataGraph 3.2 (Mac OS X)
« en: 06 de Abril de 2015, 09:26:48 am »
DataGraph 3.2 (Mac OS X)


DataGraph 3.2 (Mac OS X) | 24 MB

Datagraph es un programa de gráficos simple y poderoso. Importar datos, visualizar, analizar y crear gráficos de calidad de publicación.
Datagraph es un potente y fácil de usar gráficos y aplicación de gráficos. Datagraph minimiza el alboroto y la frustración asociada con la creación de gráficos y cuadros limpios y precisos calidad de publicación. Datagraph también incluye potente accesorio función y las capacidades de análisis estadístico, que permite el análisis de alta calidad de los datos. Importar datos de archivos, pegar en números de una hoja de cálculo, y entran en forma manual. Exportación de gráficos a archivos o copiar y pegar en las presentaciones. Es un gran programa de acompañamiento para hojas de cálculo.

Datagraph es ampliamente utilizado, y la retroalimentación de los usuarios consistente es que toma casi sin tiempo para aprender a crear mejores gráficos que en las hojas de cálculo de uso común y las aplicaciones estadísticas. Una vez que obtenga más acostumbrado a Datagraph puede crear gráficos en pocos clics que tendrían una gran cantidad de retoques y post procesamiento en programas de dibujo vectorial. Datagraph es creado por la misma compañía que hizo DataTank, una aplicación científica de gama alta, que ganó los premios Apple Design Awards en? 2005 como la mejor solución de computación científica Mac OS X.

Datagraph evita cuadros de diálogo e inspectores. En una sola ventana, se ve la tabla de datos, comandos de dibujo y la gráfica que generan. Los cambios en los datos o comandos de dibujo se reflejan inmediatamente en la gráfica. Los comandos de dibujo le dará acceso rápido a los ajustes principales, y usted puede alternar abiertas para ver todas las opciones a la vez, y no tienen que ocultar a cambiar algo más. Hay veinte comandos de dibujo disponibles, y todos ellos pueden utilizarse simultáneamente, y múltiples veces. Algunos dibujan los datos de la tabla, algunos datos en forma, calcular estadísticas o se utilizan para anotar o resaltar las regiones del gráfico. Todo está especificada utilizando coordenadas exactas para que las etiquetas se alojarán en el punto en el que les insertó incluso aunque cambien los ejes.

OS X 10.6.6 o posterior




Necesitas estar registrado para poder ver los enlaces Registrate o Login
Necesitas estar registrado para poder ver los enlaces Registrate o Login